Todo parece indicar que el amor llegó a la cantante Danna Paola  y es que a pesar de que en días pasados la también actriz dijo estar muy bien y sola; las publicaciones en sus redes sociales indican todo lo contrario.

Danna Paola, subió una foto donde sonríe y posa al lado de un joven llamado Jorge Alzando, quien según su cuenta de Instagram es actor, bailarín, conductor y locutor. En dicha imagen la intérprete de “Mundo de caramelo” posteó, “Si sonreímos juntos todo mejora…No podemos más de guapos”…Te amo hermano” y al remitirnos a la cuenta de Anzaldo, nos encontramos con que ahí existe más que una amistad o hermandad como lo quiere mostrar la cantante, y es que el chico ha subido fotos donde muestran se llevan y se la pasan muy bien, pero también dejan ver hay amor. El locutor subió una foto con la cantante y escribió, “Un día de comer flores en #Bahidora, cada día me doy cuenta cuanto te adoro morra, come flores, a lo que Danna le contestó “Te amo con locura”.

Suspicacia o realidad el caso es que todo indica que efectivamente a Danna Paola la flechó el amor. Por cierto que tanto la cantante, como el locutor estuvieron en el estreno de la puesta en escena de Billy Elliot, pero nunca se mostraron juntos ante las cámaras.

Redacción/Photoamc.

Ya tengo pareja de baile ???? @dannapaola @tinder #BahidoraxTinder #Bahidora

Una publicación compartida de CHINOS ???? (@jorge_anzaldo) el

Ya vieron el nuevo vídeo??? Mucho amor ❤️ @dannapaola @dgocardenas

Una publicación compartida de CHINOS ???? (@jorge_anzaldo) el

TE PUEDE INTERESAR