En una de las esquinas más privilegiadas de la colonia Nápoles, en la calle de Dakota, un enorme espacio con toque mexicano y gran estilo deleita el paladar de todos los comensales.

El restaurante ‘Los rebozos’ es una nueva propuesta gastronómica que definitivamente tienes que conocer. Si eres amante del arte culinario y sobre todo de la comida mexicana, no puedes perderte este nuevo lugar.

En el primer piso encontrarás una imponente barra que se compone de cocteles de autor, totalmente artesanales, la mayoría de los ingredientes de estas bebidas son hechos en casa, lo cual hace que sean totalmente únicos y emblemáticos. Además, en esta planta baja puedes aprovechar para comer en una de las mesas pegada a los ventanales, ya que tiene una increíble vista de la colonia Nápoles, sumado a esto se agregan toques mexicanos y decoraciones magníficas como telares.

‘Guayabel’
Mezcal, miel de agave, jugo de naranja, ate y guayaba

‘Jaica’
Mezcal y Jamaica

‘Mandarinazo’
Vodka, licor de mandarina, vino blanco y refresco de limón

‘Martini de chocolate’
Vodka, licor de cacao blanco, baylis y crema

‘Oaxaca’
Pepino, miel de agave, mezcal, jugo de piña en vaso old fashioned, decorado con piña asada y escarchado de chile tajín

En el segundo piso no te puedes perder la pared de huertos, así como la decoración iluminativa de cazuelas suspendidas en el aire, un deleite visual. En este mismo piso existe una terraza con un concepto totalmente diferente, este espacio es ideal para los jóvenes, ya que el ambiente es mucho más jovial y libre, además los fines de semana tendrán DJ’s y música en vivo.

El menú es diseñado por una chef mexicana Brenda Ham Blas, la cual consentía a comensales con platillos mexicanos en Indonesia, sin embargo, se trajo a ‘Los Rebozos’ todo su conocimiento sobre esta cocina para deleitar nuevos paladares. La oferta de platillos es totalmente gourmet algunas de las entradas son típicas de nuestro país como pambazos, tacos de cochinita, gorditas de suadero, entre otras; también ofrecen carpaccio de atún, aguachile de camarón, ceviche de huachinango, entre otras delicias.

En las sopas ‘Los Rebozos’ ofrecen algunas opciones como sopa de tortilla, de frijol, así como un excelente fideo seco a los tres chiles.

En cuanto a platos fuertes mi recomendación especial son los cortes, el Rib Eye, sin duda, es un gran deleite; si prefieres algo más pequeño aventúrate a pedir las fajitas de res con chile poblano y queso chihuahua, si traes un antojo más fresco no te puedes perder los pulpos a las brasas acompañados de arroz. 

¿Y el postre? Para cerrar con broche de oro, no puedes dejar de conocer la oferta dulce, la especialidad de la casa es Bombas de chocolate, la cual es 70% cacao relleno de mousse de dos chocolates y jarabe de chocolate, así como el pastel de chocolate mixtexto y ganache de mole.

(Fotos y texto por Lety Casarín)

Ubicación

Dakota #178 col. Nápoles, Benito Juárez C.P 03810 Ciudad de México

Contacto

TE PUEDE INTERESAR