Desde el año pasado, mucho se ha rumorado sobre la bisexualidad de la cantante Demi Lovato, pero ella nunca aclarado el tema. Pero este candente candente beso que le dio a una de sus bailarinas, muestra que para ella no hay límites y vive la vida al máximo. Además, dentro de este contexto de libertad sexual, Demi Lovato se ha se ha vuelto parte más de una ocasión en rumores que van sobre la misma línea y aunque nunca ha mencionado la palabra bisexual, ha dado a entender que ha tenido relaciones con otras mujeres.

A través de la cuenta de la bailaria,  Jojo Gómez, se publicaron unas fotos donde Lovato aparece  ofreciendo un concierto en la ciudad de Miami y ahí fue donde, le planta unos besos muy apasionados. Por su parte la cantante escribió al pie de las fotos:  “Último show del 2017 y el primer beso del 2018”.

No es la primera vez que Demi Lovato da muestra de sus gustos sin problema alguno, el pasado mes de septiembre fue captada en un romántico paseo con la DJ Lauren Abedini en un parque de diversiones.

Foto: Instagram

Redacción/PHOTOAMC.

TE PUEDE INTERESAR