Una película life action de Sony se vio en problemas cuando su actriz principal Amy Schumer dejó el papel del personaje principal.

Amy había confirmado en diciembre que estaría disponible para el papel de Barbie, sin embargo en marzo lo dejó por problemas de horarios. Fue en este momento que la productora se puso a buscar una nueva candidata para personalizar a la muñeca perfecta.

Fue hasta hace poco que se dijo que una ganadora del Oscar estaba interesada en el papel de Barbie. Al principio muchos pensaron que se trataba de Jennifer Lawrence. Sin embargo, la productora insiste que no quiere que la muñeca sea como todos ya la conocen, perfecta, güera y hermosa, sino que quieren darle un twist para que sea algo diferente a lo que ya hemos visto.

El perfil que están buscando los creadores de la película se le acerca más a la actriz reconocida no solo por su papel en el Diario de la princesa, sino que también su papel en Los miserables que le ganó el Oscar. ¡Sí, estamos diciendo que la nueva Barbie podrá ser Anne Hathaway!

Aunque aún queden muchas incógnitas sobre la película, se tiene planeado que se estrene el día que se había programado desde un principio que es en junio del 2018.

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR