Muchas veces cuando nos levantamos tenemos los ojos inflamados. Esto puede pasar por diferentes razones, pero lo importante es, ¿Qué puedes hacer para que tus ojos regresen a su tamaño normal? prueba estos remedios completamente naturales que te ayudarán con tu misión “imposible”.

Hielo

Ponerte agua congelada sobre los ojos te ayuda a desinflamar. Sin embargo, nunca debes poner el hielo directamente sobre tus ojos, siempre envuélvelos en tela para que no te lastime la piel.

Rodajas de papa

Lo primero que tienes que hacer es cortar la papa en rodajas, luego ponla en el congelador para que cuando la pongas sobre los ojos ésta este super fría. La papa no solo ayuda a desinflamar, sino que igual sirve para eliminar el color morado que puede salir al rededor del ojo.

Puedes utilizar bolsitas de té verde o de manzanilla para reducir el tamaño de los ojos. Debes de dejarlas remojar y luego meterlas al refri. Ya que estén bien frías, colócalas sobre los ojos por unos cuantos minutos.

Leche

Remoja bolitas de algodón en leche descremada fría. Cuando estén húmedas, ponlas sobre los ojos durante 10 minutos. Este remedio te ayudará no solo a desinflamar, sino que igualmente, te quitará el color oscuro de las ojeras.

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR