1. Las Vegas

Es uno de los lugares top para ir en tu despedida de soltera. Sin lugar a dudas Las Vegas ha sido participe de muchísimas de ellas a través de los años y sigue sin pasar de moda. Tanto para hombres como mujeres es un destino que tan siquiera una vez en la vida vas a visitar para festejar a la próxima novia (y te aseguro que me estoy quedando corta).

Éste Disney World para los adultos es la ciudad del pecado en donde hay fiesta durante todo el día. Existen paquetes especializados para las novias y sus amigas que incluyen desde el recibimiento en limosina, el hotel e incluso hasta todas sus salidas, a los famosos beach clubs (recomendamos el del Encore) y antros de moda (el Xs o el más nuevo del momento el Omnia ubicado en el Caesars Palace).

Sea cual sea su elección de salidas o shows, la experiencia va a ser inigualable y la novia se va a despedir de su soltería de la mejor manera posible.

 

 

2. Miami

Ésta costa al sureste de florida es una de las favoritas de los mexicanos, y una de sus mayores atracciones son las despedidas de soltera. Primariamente por su increíble vida nocturna, beach clubs o mejor conocidos como brunchs y sus hoteles de estilo muy noventeros que dan directamente a la playa.

Aunque otro de sus lugares que las novias suelen visitar muy comúnmente son los cruceros que salen desde su puerto a islas del caribe como las Bahamas y de regreso a Miami. En general estos barcos no suelen ser de trayectos muy prolongados, duran entre 3 y 5 días, y en sí no son los mejores que van al caribe en cuestión a instalaciones dentro de la embarcación, sin embargo son ideales para un grupo grande de amigas que busca diversión y seguro la encuentra en donde sea que estén, lo único que necesitan es la excusa y un lugar en donde dejarse llevar y simplemente disfrutar.

 

3. Playa del Carmen

No hay mejor acompañante para un fin de semana de fiesta con tus mejores amigas que el mar azul de caribe. Y como es bien conocido este paraíso por su belleza, también lo es por su increíble fiesta, tanto de día como de noche.

Lo mágico de éste lugar es que aparte de despedir a la novia de la mejor manera lo acompañan experiencias naturales fascinantes como lo son los tours a cenotes, ruinas como Chichen Itza e incluso una visita a ver las tortugas de Akumal. Aunque esto se complementa con el calor, sus drinks favoritos y el disfrutar en el mar en paseo en yate por las costas de los alrededores. Sin duda uno de los lugares que más se pueden aprovechar de la mejor manera posible.

 

4. Tulum

Aunque un tanto más tranquilo, e incluso romántico, Tulum es un gran lugar para visitar también en compañía de tus mejores amigas. La experiencia aquí se parece mucho a la de Playa del Carmen: cenotes, ruinas, mar, playa, arena y fiesta. Sin embargo esta hermosa zona te aleja de la fiesta típica y muy turística de Cancun y Playa y te acerca a una experiencia más intima entre amigas que disfrutan su festejo en sus tranquilas playas.

Ya sea que decidan rentar un jeep y andar por la costa de ésta zona, o salir a pasear en bicicleta, los alrededores de Tulum son hermosos e ideales para visitar, disfrutar y conocer de día y festejar de noche.

 

 

5. Puerto Vallarta

Otro lugar algo común para las despedidas es Puerto Vallarta, que al no ser la playa más cercana al centro como Acapulco, te aleja un poco de la ciudad y aparte atrae más extranjeros a sus costas por lo que las solteras se sentirán en un lugar ajeno e ideal para disfrutar al máximo de su evento.

La experiencia en esta costa mexicana ofrece fiestas de día, antros donde bailar para la noche, experiencias marítimas y paseos en yate para las festejadas. Sin lugar a dudas es un gran lugar para decir a dios a la soltería.