Actualmente el cuidar tus finanzas ya esta al alcance de tu mano, desde la comodidad de tu hogar, oficina, el cine, en donde quiera que estés.

Hoy en día existen diversas aplicaciones (apps) que se pueden instalar en tu smartphone que te ayudarán a reducir gastos cotidianos al tener acceso a servicios gratuitos o de bajo costo.

1. Skimble / Jefit / Fit30

Son tres aplicaciones que te ayudan a mantenerte en forma sin gastar grandes cantidades de dinero. Éstas plataformas cubren desde deportes más estáticos como yoga, hasta planes que te ayudarán a correr un maratón sin la necesidad de contratar un entrenador. ¡Pruébalas! 

_32

2. Duolingo / Babbel

Aprender un idioma ya no había estado tan a tu alcance como lo ésta ahora con éstas nuevas apps. Ésta es la mejor manera de ahorrar dinero y TIEMPO, ya no es necesario ir a clases para aprender a hablar una lengua extrajera. ¿Vas a viajar lejos? ¡Prepárate de la mejor manera! 

08a12_aprender_idiomas

3. Momondo /Airbnb / Bla Bla car / Couch surfing / Best day / Expedia / Despegar

Viaja de la manera más barata con éstas aplicaciones que te harán encontrar los mejores precios, desde vuelos, hoteles, hasta renta de autos e incluso entretenimiento. No dejes de conocer el mundo por falta de dinero, ¡haz posible todos tus sueños!

20523410_xxl

4. Groupon / Groupalia

Las plataformas de descuentos y promociones te dan la facilidad de encontrar las mejores ofertas de todo tipo: viajes, salud, belleza, entretenimiento, entre otras. Éstas apps buscan las mejores ofertas según tu ubicación, de modo que podrás ahorrar y disfrutar al instante de tus antojos. ¡Consentirte nunca había sido TAN fácil! 

masaje

5. Wattpad / Scribd

 Si siempre te ha gustado leer, o es una meta para un nuevo estilo de vida, ya existen aplicaciones que ponen a tus manos una infinidad de títulos sin tener que gastar mucho dinero. Inclusive cuentan con libros con descarga electrónica totalmente gratis. ¡No dejes de leer! 

captura-de-pantalla-2016-09-06-a-las-1-48-24-p-m-1036x442

 

 

(Sofía Padilla)

TE PUEDE INTERESAR