Quién diría que un mexicano aparecería en la emblemática saga de ciencia ficción Terminator, la cual cambió la vida de los actores Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger hace 35 años. Cierto, no podría ser otro que nuestro Diego Boneta que con su nuevo look luce muy atractivo con una sugerente arracada.

La película tendrá un sello latino con la participación de nuestro Luismi, Diego Boneta, la colombiana Natalia Reyes y Gabriel Luna, de ascendencia mexicana, quien interpretará al nuevo Terminator.

La cinta a la que regresa James Cameron como productor se titula Terminator: Dark Fate, se estrenará en noviembre, fue dirigida por Tim Miller y es una continuación directa de Terminator 2: el juicio final de 1991.

Otro toque mexicano se da en una de las escenas iniciales, cuando ocurre una balacera donde la protagonista Sarah Connor dispara metrallas y misiles contra Terminator. Supuestamente la acción se desarrolla en la Ciudad de México pero, en realidad, se filmó en el barrio madrileño de Lavapiés. Qué curioso ¿no?

Diego Boneta está orgulloso y publicó en sus redes sociales una imagen de su nuevo look. El actor se halla “muy emocionado de compartir la primera foto de mi personaje” y aseguró que fue un gran honor trabajar con Tim Miller y el legendario James Cameron.