¿Quién dice que una puesta en escena solo se puede presentar sobre un escenario? El director Diego del Río nos demuestra que no siempre es necesario.

Citados en un restaurante de la colonia Juárez, Ciudad de México, el teatro que conocemos se reduce a un restaurante en el que se presenta La Más Fuerte, protagonizada por Gabriela Steck y Milena Pezzi, quienes dan vida a dos viejas amigas que se encuentran tiempo después.

Ambas actrices, una explosiva y expresiva, llena de palabras, de recuerdos y de cosas por decir, mientras que la otra parece mantener la calma. Es así como hablando de lo mucho que ha pasado desde su último encuentro, la historia te lleva por un viaje lleno de recuerdos y un sinfín de emociones, en el que cada tanto te hacen dudar de cuál de las dos resultará la más fuerte.

Sin duda una propuesta diferente que te envuelve y te hace participe (por no decir chismoso) de una plática ajena y una historia diferente.

La Más Fuerte se presenta a partir de este y todos los sábados en dos horarios, 7:30 y 9:00 pm. En el restaurante Amaya de la colonia Juárez.

TE PUEDE INTERESAR