Los dientes son sumamente importantes cuando se trata de nuestra imagen personal. Unos dientes amarillos o manchados pueden decir muchas cosas sobre nosotros que a lo mejor y no son ciertas. Mientras que una sonrisa blanca es siempre muy bien vista. Sin embargo, muchos de los kits o tratamientos para poder blanquear los dientes pueden costar bastante dinero, por lo que mejor te dejamos opciones alternativas.

  1. Cáscara de plátano:

La parte interior de la cáscara del plátano es rica en minerales como el potasio y el magnesio. Todos estos ayudan a que los dientes se mantengan blancos gracias a que el esmalte dental los absorbe. Lo que tienes que hacer es frotar tus dientes con la cáscara una vez después de que te hayas lavado los dientes y la boca. Haz esto dos veces al día.

  1. Vinagre de manzana:

Para que este remedio te funcione lo que tienes que hacer es diluir un poco de vinagre de manzana con 3 veces la cantidad de agua y ponerle un poco de pasta de dientes. Luego le tienes que poner esta mezcla a tu cepillo de dientes y lavarlos como lo haces siempre.

  1. Carbón activado

Usar este remedio está de moda por lo fácil que es usarlo. Lo que debes de hacer es solamente cepillarte los dientes con el carbón con un poco de agua y dejarlo ahí por unos 2 minutos y luego enjuagar. Este remedio funciona porque los gránulos se pegan a las bacterias antes de que éstas manchen los dientes.