Disney continúa con sus adaptaciones de animación a vida real, ya vimos Cenicienta, La Bella y la Bestia; sabemos que se está creando Aladdin y ahora llega Mulan. ¡Así es, la mujer guerrera de Disney llegará a la pantalla grande!

La búsqueda por la actriz perfecta que le diera vida a Mulan fue una larga y difícil, el casting duró alrededor de 1 año. Un grupo de personas visitaron 5 países diferentes y entrevistaron a más de 1000 candidatas antes de escoger a la actriz china, Liu Yifei.

wallpaperama.com

Disney escogió a esta actriz, también conocida como Crystal Liu, ya que era una de las pocas candidatas que cumplía con todos los requisitos que se necesitaban como: saber un poco de artes marciales, saber hablar bien ingles y por último, ¡Que tenga la chispa de una estrella!

Liu es una de las actrices más queridas y populares de china. Ella actuó en series desde los 2000 en china, al igual de salir en varias producciones Estadounidenses. Ella participó en la película The forbidden Kingdom junto con Jackie Chan además de Outcast con Nicolas Cage. Una de sus actuaciones más recientes fue en la serie de ciencia ficción Once upon a time.

Aunque la película aún no tienen fecha de estreno, se espera que esté lista para el año 2019. ¡No se la pueden perder!

TE PUEDE INTERESAR