¿ya estas a nada de las vacaciones y quieres verte y estar tonificada para lucir tu traje de baño nuevo? Con estos ejercicios puedes lograr tu meta en poco tiempo.

Los ejercicios son muy sencillos se trata de una plank y un glute bridge. Lo único que tienes que hacer es estar segura de que ambos ejercicios los estas haciendo bien.

Como hacer un plank:

mantén apretados todos tus músculos, en especial tus glúteos y tu abdomen. Ve hacia abajo en el piso. No levantes tu cabeza ni bajes la barbilla al pecho, mantén el cuello recto. No juntes las manos, estas deben de ir separadas a la distancia que hay entre tus hombros.

Como hacer un glute bridge:

acuéstate boca arriba y dobla las rodillas poniendo tus pies en el piso. Entre cada uno de tus pies tiene que haber la distancia de tu cadera. Mantén el abdomen contraído y mantén la cadera arriba sin alzarla demasiado.

Haz estos ejercicios por lo menos 30 segundos. Trata de aumentar tu tiempo cada día, de esta forma haces un poco más de esfuerzo con tu cuerpo. Recuerda que esto es un extra para tu rutina de ejercicio diario.

TE PUEDE INTERESAR