1.- Aries

¿Qué está pasando realmente en tu interior? En estos días la luna llena sacará a la luz lo que traes en tu inconsciente con el objetivo de que lo liberes. Es momento de que afrontes esos miedos que impiden tu crecimiento para que tengas una mejor calidad de vida.

2.- Tauro

Estás consciente que te encuentras en un momento de transformación. Las cosas ya no pueden seguir de la misma manera. La luna llena te invita a que generes una nueva relación contigo mismo y con tu entorno. Libérate de pensamientos que solo te angustian.

3.- Géminis

Se encuentra ante ti una nueva aventura o viaje que te hará mucho bien. Es tiempo de que expandas tu ser y tengas un crecimiento como ser humano. La luna llena te impulsa a que salgas del aburrimiento y vuelvas a encontrar esa chispa que te llena de vitalidad.

4.- Cáncer

Regresa a ti. Es posible que en estos momentos estés más enfocado en lo que pasa afuera y estés descuidando tu interior. No debes permitir que los problemas de trabajo afecten tu bienestar. La energía de la luna llena busca que regreses a ti. Tomate tu tiempo.

5.- Leo

La luna llena te muestra las cosas tal cual son. Por lo que, no trates de engañarte y afronta la realidad. Esto es con el objetivo de que hagas conciencia de tus procesos de vida y te liberes de todo aquello que vaya en contra de tu felicidad. Transforma tu vida.

6.- Virgo

No le des tanta fuerza al otro. Si dependes de los demás para ser feliz, te encuentras en un gran problema. Ya que, el único responsable de tu felicidad eres tú. Recuerda que vales mucho y en esta luna llena re-descubre el gran tesoro que tienes en tu interior.

7.- Libra

Te encuentras muy inmerso en tu trabajo y es momento en que hagas una vida. El cosmos te está impulsando a que fortalezcas y renueves los lazos con tu parte espiritual. En estos días, con la luna llena, tu voz interior, que es sabia, tendrá una mayor fuerza. Escucha su mensaje.

8.- Escorpión

Es posible que las cosas no hayan salido como tú esperabas. Lo importante es que ya te liberaste de un gran peso que llevabas cargando durante mucho tiempo. La luna llena te invita a que des un giro a tu vida y empieces a construir un nuevo presente. ¡Ánimo! Estás protegido.

9.- Sagitario

Este es un excelente momento para liberarte de cargas familiares. En el hogar prende una vela morada o blanca y visualiza como todos los bloqueos que hay se trascienden en luz. La energía de la luna llena te ayuda para que estés en armonía con tu seres queridos.

10.- Capricornio

No seas tan duro con la vida. Si las cosas no se están dando como tú quieres, no quiere decir que no vaya a suceder. Es importante que tengas paciencias y no tengas ideas que solo te angustien. La luna llena te ayuda para que transformes esos pensamientos no adecuados.

11.- Acuario

No puedes resolver todo tú solo. Todos necesitamos apoyo de algún tipo. La energía de la luna llena te ayuda para que te puedas abrir y expresar lo que necesitas. Tus amigos están ahí para apoyarte y puedes encontrar muy buenos consejos y soporte con la gente que te rodea.

12.- Piscis

Te encuentras ante el nacimiento de algo nuevo. Abre tu corazón y fluye con las bendiciones que están llegando a tu vida. La luna llena te impulsa a que expreses lo que sientes. Llénate y rodea de amor tu vida. Este es un excelente momento para la sanación de tu ser.

(Roland Robleda)

TE PUEDE INTERESAR