Desde que Eiza González hizo su primera aparición en Hollywood, los éxitos no han parado, y es que desde películas como Baby Driver y su para nada inadvertida aparición en los Premios Oscar, la guapísima actriz ha cobrado una notoriedad que va en ascenso.

Entre sus proyectos más recientes se encuentra Welcome to Marwen”, una película dirigida por Robert Zemeckis en la que tendrá una participación muy especial, compartiendo pantalla con el reconocido actor Steve Carell, quien protagonizará la trama.

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

En los últimos meses nos hemos enterado de otras propuestas que la actriz  ha tenido para en participar en próximas producciones como Paradise Hills compartiendo créditos con Emma Roberts y Danielle Macdonald y Bloodshot en donde se espera que funja el papel de heroína además de actuar a lado de Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan. Sin embargo “Welcome to Marwen” es una película en donde su participación será complementamente diferente a lo que hasta ahora la hemos visto hacer, debido al papel que le toca representar.

 

 “Completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva”. Fueron las palabras que la actriz compartió en uno de los post que recientemente publicó en su cuenta de Instagram.

 

Te dejamos el trailer de Welcome to Marwen para que no te pierdas ni un detalle de esta nueva producción que seguramente te encantará y que está próxima a estrenarse.