¡Después de meses de espera por fin tendemos a Shakira de regreso para su gira El Dorado world tour! Y es que después de que la cantante tuvo problemas de salud, fueron varios los meses que tuvimos que esperar a que se encontrara completamente recuperada, noticia que nos tuvo mega pendientes de ella durante un largo tiempo.

A través de sus redes sociales, el día de ayer Shakira felizmente anunció las nuevas fechas en las que estará realizando el tour, y para fortuna de todos nosotros, México será el primer país al que estará viajando la guapísima colombiana. Será durante el mes de octubre que presentará su concierto y eligió los días 11, 14 y 16 para vistar CDMX, Guadalajara y Monterrey, respectivamente. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Shakira se mostrado feliz por su regreso a los escenarios de latinoamerica, estado de ánimo que se deja notar en los recientes videos que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Ensayos y más ensayos, pero eso sí, en los que no falta la diversión y buena vibra; son los que podemos presenciar en cada una de sus publicaciones, mismas en las que se hace notar una artista llena de compromiso y amor a lo que hace.

¡Sin duda, será una gran presentación que próximamente estará dando!

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el