Mantenerse en forma nunca ha sido tan fácil y rápido. En estos tiempos agitados nos vemos con la necesidad de decidir y escoger. Muchas veces no tenemos el tiempo para ir al gimnasio o el dinero para crear nuestro home gym. Pero eso ya no es excusa, con los hiit workouts no necesitas de nada, más que de tu voluntad y amor por el ejercicio. te dejamos 5 tips que debes de seguir para tener una buena experiencia con tu hiit. 

Elige un hiit

Trata de escoger uno que vaya de acuerdo con tu nivel de experiencia y actividad física. No quieres empezar con uno muy difícil ya que no lo podrás terminar y no te gustará esta opción de ejercicio.

Escoge los días para hacer tu hiit

De preferencia que sean los días en los que tienes poco tiempo cumplir con tu rutina física ya que este ejercicio toma alrededor de 25 minutos.

Siempre debes de calentar

para no lastimarte y para que puedas continuar no solo con tu día sino que también ejercitándote haz 5 minutos de cardio antes de tu hiit.  

Al terminar el hiit relaja tus músculos

estira para que de esta manera estés listo para cualquier actividad que tengas que hacer después.

Come bien.

Siempre escuchamos este comentario, pero muchas personas no lo siguen. Recuerda que si te estás ejercitándote y que si estas quemando grasas necesitas nutrir tu cuerpo para que este se vea y se sienta bien.  

 

TE PUEDE INTERESAR