Hasta hace unos meses se rumoraba que JLo podría haber vuelto con su ex Casper Smart. Y por qué no, también se dijo que le habría dado otra oportunidad al padre de sus hijos, Marc Anthony. Lo cierto es que con ambos mantiene una buena relación hasta la fecha y mientras tanto, puede que esté comenzando una relación con alguien más.

Medios internacionales aseguran que la intérprete de Ain’t your mama podría estar saliendo con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Esto luego de verlos juntos en más de una ocasión. Y aunque la supuesta nueva pareja se conoció poco más de diez años atrás, no fue sino hasta ahora, que surgió el amor.

Fuentes cercanas a la cantante han comentado que han pasado mucho tiempo juntos en Los Ángeles, así como en Las Vegas, en dónde él la ha acompañado hasta el camerino de su show. Además aseguran, ya han presentado y convivido entre familias y con sus hijos.

Todo lo antes mencionado ha sido compartido a diversos medios por parte de amigos y gente cercana a ambos, pues hasta el momento ninguno de los dos, ni sus representantes, han emitido un comentario al respecto.

TE PUEDE INTERESAR