Esta aplicación te resultará ideal para ingresar a una biblioteca mundial sin límites y que se encuentra en constante evolución y alimentación de nuevos libros e historias gratuitos.

Pero no sólo eso. Podrás conocer lectores y escritores, incluso escribir tus propias historias y, como cereza del pastel, ¡publicarlas! Imagínate, en este espacio existen más de 40 millones de lectores.

Cualquier persona puede escribir y publicar de manera anónima, interactuar con otros lectores e intercambiar puntos de vista; si algunos corren con suerte, serán el objeto del deseo de alguna de las grandes editoriales. ¿Crees que esto es imposible? Eso pensaba Anna Todd, una joven estudiante quien regularmente escribía sus historias por entregas y las publicaba en esta plataforma. Sus escritos tocaban al grupo One Direction, al principio apenas interesó a un puñado de lectores pero después se hicieron cientos, miles, millones.

Su caso es el ejemplo más icónico de éxito de esta plataforma. Tan fuerte fue que se trasladó al papel y lo publicó After, aunque en México lo puedes conseguir bajo el sello Planeta. “Lo interesante es que cualquiera puede leer tu historia y decirte las cosas buenas y las cosas a mejorar”, señala Anna Todd, quien todavía se muestra escéptica de su éxito (sin embargo, ya vendió los derechos de su historia para el cine).

Puedes localizar a Anna Todd y sus historias en esta aplicación  bajo el nombre de @imaginator1D

 

TE PUEDE INTERESAR