La imagen de Cara Delevingne besando a la modelo Adwoa Aboah, ha causado una serie de comentarios y controversias en las redes sociales.

Y es que ambas están modelando para la internacionalmente reconocida firma Chanel, con trajes muy coloridos y llamativos, tanto así que la británica también compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que tiene una incrustación con las reconocidas siglas, en un diente.

Es de todos sabido, que la preferencia sexual de Cara es hacía las mujeres, pues en su haber ha tenido algunas muy guapas, como la actriz Michelle Rodríguez o la Dj St. Vincent, sin embargo en esta ocasión, solo se trata de una foto para la marca de ropa.

Por su lado, Adwoa  confesó al mundo en abril de este año sus problemas personales: desde su lucha contra la depresión, las adicciones y su intento de suicidio en octubre del 2015.

“Creo que si no te gusta estar en tu piel, no importa cuántas veces la gente te diga que eres guapa o cuántos trabajos consigas”, explica abriendo la puerta a la inseguridad. “Yo simplemente no quiero ser Adwoa y ese odio hacia mi persona es algo con lo que convivo día a día”, declaró para la revista ‘StyleLikeU’.

Texto Photoamc.

⭐️STARRY⭐️EYED⭐️SISTAS⭐️

Una foto publicada por Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el

????❤️????

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el