En este clásico y exhaustivo trabajo, el maestro de meditación budista y conferenciante internacional Sogyal Rimpoché combina la milenaria sabiduría de Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo.

Rimpoché nos muestra la esperanza que existe en la muerte, y cómo podemos ir más allá de la negación y el miedo para descubrir aquello que hay en nosotros que sobrevive a la muerte y es inmutable. Asimismo, presenta una introducción lúcida y completa a la práctica de la meditación, al karma y a la reencarnación, y a los desafíos y recompensas del camino espiritual. Aconseja cómo cuidar a los moribundos con amor y compasión, y cómo ofrecerles ayuda espiritual.

El Libro Tibetano de la Vida y la Muerte 2

OPINIONES:

“Sogyal Rimpoché pertenece a esa nueva y apasionada generación de maestros tibetanos que se han formado en Oriente y en Occidente. La soltura con que se expresa le ha permitido comunicar la sabiduría tibetana en todo su rigor sin renunciar a un humor, una alegría y una calidez que llega al corazón y al espíritu de los occidentales. Sin lugar a dudas, este libro nos introduce a una nueva dimensión.” Richard Gere, actor.

Esta obra representa la cumbre de la sabiduría humana: es una joya radiante que transmite el profundo saber que el budismo tibetano ha atesorado durante siglos.

(Por Fernanda García Villaseñor)

TE PUEDE INTERESAR