El Museo del tequila y mezcal es ahora un edificio icónico del centro histórico de la Ciudad de México y forma parte del nuevo equipamiento cultural de la Plaza Garibaldi.

Este museo lo que quiere lograr a través de las diferentes experiencias de vida que ofrece como: tours, exposiciones, conferencias, conciertos, entre más; es poder establecer la cultura de los tequilas y los mezcales. Quieren dar a conocer los resultados de las diferentes formas de destilar y la diferencia entre los agaves existentes.

Este museo abre sus puertas el día 15 de septiembre para que la gente pueda entrar y pasar el día patrio rodeado de la bebida icónica de nuestro país.

No te pierdas la oportunidad de celebrar la noche más mexicana de todas con mariachis, fuegos artificiales, imitadores, un buffet de antojitos mexicanos y claro, una gran promoción en las botellas de tequilas 2×1. El museo empezará su fiesta a partir de las 19h hasta las 24h. Toda tu experiencia te costará 480 pesos y si aún quieres seguir festejando, estarás en Plaza Garibaldi un lugar lleno de cultura mexicana.