Dentro de dos de las colonias más pintorescas de México (San Ángel y Coyoacán) se encuentra un mercado llamado el Mercado del Carmen. Este lugar de comida es conocido por tener una fachada bastante austera (Pero verdaderamente hermosa) y un interior moderno con luces flotantes sobre las mesas y plantas que lo hacen ver súper eco friendly.

Lo mejor del Mercado del Carmen es que tienen una gran variedad de estilos de comida. Puedes escoger de los 25 locales que ofrecen una una propuesta gastronómica desde italiana hasta asiática y claro, mexicana. Ya que tienes tu comida, tienes la oportunidad de sentarte en una de las mesas de madera que se encuentran en el centro del mercado. Es un lugar cómodo para disfrutar con tu familia, pareja y/o amigos.

El Mercado del Carmen también es perfecto si lo que estás buscando es poder pasar una tarde con buena comida, deliciosos tragos y claro un poco de música. En resúmen, es el lugar ideal para cualquiera quien se considere foodie y amante de la buena vida.

¡No se pierdan la oportunidad de ir y conocer las nuevas propuestas gastronómicas de la ciudad!

Donde:

  1. San Ángel: Amargura 5, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX
  2. Coyoacán: 04100, Malintzin 199, Del Carmen, Ciudad de México, CDMX

 

TE PUEDE INTERESAR