Reconocido por su extravagante look, Rick Genest mejor conocido como Zombie Boy, fue  una de aquellas figuras en el mundo de la música y la moda, que definitivamente dejó un sello distintivo en la industria, y todo gracias a su ya bien conocida imagen construida a través de una recopilación de tatuajes que le dieron el aspecto de cadáver que tantas veces vimos copiar por otros.

Según la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC), el modelo falleció alrededor de las 17H00 locales (21H00 GMT) del miércoles, que cita a fuentes policiales que “clasifican su muerte como un suicidio”.

 

 

Lady Gaga, quien filmó junto a él el clip “Born This Way” (2011), mismo que lo lanzó a la fama, dijo estar “devastada” por su muerte.

 

“El suicidio del amigo Rick Genest, ZombieBoy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso”, escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

 

 

La agencia de Zombie Boy, Dulcedo Management, lo describió como “un ícono de la escena artística y del mundo de la moda”.

 

“Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia”, señaló la agencia en su página de Facebook.

 

Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga.

 

 

Por AFP

TE PUEDE INTERESAR