Joe Alwyn no solo es la nueva pareja de la hermosa cantante que es reconocida por sus muchas relaciones, Taylor Swift; sino que igualmente tiene un nuevo papel en la pantalla grande.

Este actor inglés le dará vida al amante de la Reina Elizabeth en la nueva película de la directora Josie Rourke, The true life of Mary Stuart. La cinta tratará sobre la vida de la Reina Mary, y la rivalidad que tiene con la Reina de Inglaterra. Joe estará trabajando junto con Margot Robbie (Reina Elizabeth), con la cual aún no se sabe si tendrá escenas de amor, y con la actriz Saoirse Ronan (Reina Mary)

Aunque aún no se sepa al 100% que tanto estará involucrado el actor en la cinta de Josie Rourke, sabemos que está en una buena época en su carrera. Joe estará protagonizando a un hombre de la realeza en la película The Favourite.

Esperemos que le siga yendo bien a Joe, no solo en su carrera como actor, sino también en su nueva relación con Taylor Swift. A lo mejor y éste será el único hombre que no formará parte de la larga lista de ex novios de la cantante.

(Carolina Arellano S.)

TE PUEDE INTERESAR