El primer mercado culinario subterráneo de Latinoamérica abre sus puertas en Garden Santa Fe, y durante la inauguración se llevó a cabo un brunch que tuvo como invitado especial a Sak Noel.

El concepto de este centro comercial amalgama gastronomía y buen ambiente, entre la oferta de Mercado Santa Fe están el bar El Curandero y restaurantes como Patties Burger Shop & Truck, Santo Sandwich, BlackSalad, Papi Gil Pizzas, Pork & Famous, #ElCapitan y #TheCorn-Er.

untitled-20

Los cinco socios jóvenes del lugar, Gerardo Morris, Antonio Nava, Arturo Sosa, Gerardo Grotewold y Emilio Gómez-Bilbao en compañía de José Eduardo Derbez  cortaron el listón este sábado, comentaron que se sentían gradecidos con todas las personas que asistieron para formar parte de un gran comienzo.  Personalidades como July Slim, Mario Tejeda Vázquez, Ernesto Serna, David Saba,  Héctor Slim, Juan Haddad, Alex Berger, Rafa Machado y Daniel Bautista también se dieron cita para festejar con los socios por la apertura de Mercado Santa Fe.

untitled-25

untitled-29

untitled-33

untitled-35

untitled-40

untitled-45

untitled-46

untitled-59

untitled-64

untitled-67

untitled-72

untitled-101

untitled-139

 

El evento fue amenizado por el reconocido Dj Sak Noel, quien tocó durante hora y media para abrir camino a los demás Dj’s invitados: Dj Johnny BMXX , DJ Monso  y Dj Gaabcas.

untitled-142

El concepto de este nuevo lugar es amigable, juvenil e invita a pasar un muy buen rato en compañía de esas personas con las que disfrutas compartir. Cuenta con exquisita variedad de comida que podrás saborear: comida de mar, ensaladas, hamburguesas, sándwiches gourmet, mini pizzas artesanales, cocina a base de puerco y deliciosos postres, además de originales tragos con el toque de  experimentados mixólogos.

Si quieres conocer nuevos lugares ve a Mercado Santa Fe,  es la opción ya que cuenta con alta variedad, grandes sorpresas y excelentes promociones todos los días.

Entérate de todas las sopresas que ofrece Mercado Santa Fe siguiendo sus redes.

  • Facebook/mercadosantafe
  • Twitter @mercado_mx
  • Instagram @mercado_mx

 

(Por M. Maldonado; fotos cortesía Mercado Santa Fe)