El amor por la comida y los autos se fusionan en un proyecto único en su tipo que desde el año pasado, en su primera edición, ha sabido transmitirnos la pasión y adicción por la velocidad, a través de las creativas creaciones culinarias de los más destacados chefs.

El objetivo del evento es acercar a los comensales a una experiencia gastronómica que los lleve a experimentar la Fórmula 1, desde un punto de vista completamente diferente a lo que se tiene acostumbrado.

Más de 100 restaurantes ubicados en algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad, son los que este año se unen para ofrecer una experiencia muy especial del 16 al 29 de Octubre, para todos aquellos que pretenden disfrutar de la euforia de la F1, de una forma completamente diferente que rompe con todos los esquemas. Para ello, cada lugar se ha hado a la tarea de crear un menú especial, que nos recordará los autos, la velocidad y la pista de carreras, en cada delicioso bocado.

Tanto los menús diseñados por los restaurantes, así como la ubicación de todos éstos, puedes consultarla en los sitios oficiales de FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017–  y Sabor es Polanco

¡No te puedes perder la oportunidad de vivir este gran evento en un formato único que engalanará tus sentidos!
  • Platillo disponible en Cantina la Piedra
  • Platillo disponible en Cantina la Piedra
  • Platillo disponible en Cantina la Piedra

TE PUEDE INTERESAR