Tener un cuerpo fitness es la tendencia actual en la activación física y por ello se han creado diversos sistemas que se adaptan a todo tipo de cuerpos y a las necesidades y requerimientos de cada persona. El sistema fitness que ha evolucionado con el tiempo y sin duda a dejado resultados asombrosos es el Lagree Fitness, además ha sido utilizado por distintas celebridades como  Sofía Vergara, Kim Kardashian y Michelle Obama, que comparten sin lugar a dudas un estilo de vida saludable.

Conoce el siguiente paso en el arte de verte y estar mejor con el sistema Lagree Fitness, el cual es un revolucionario programa que combina de manera efectiva seis aspectos esenciales del ejercicio en cada movimiento: entrenamiento del torso, resistencia, cardio, balance, fuerza y flexibilidad.

 

 

Una particularidad de este método es brindar resultados casi instantáneos con movimientos de bajo impacto gracias al apoyo del invento “The Megaformer”, una plataforma dinámica de resistencia y tensión que, combinada con el sistema de ejercicio creado por el entrenador particular Sebastien Lagree, te darán el cuerpo perfecto para esta temporada de lucir sexy y en forma.