• Karla Abud, Pau Díaz Ordaz y Rocío de Bayo

Paulina Díaz Ordaz y a Clau Reta compartieron con ACTUAL algunos de sus secretos de belleza. Tenía un rato de no ver a Pao, y la noté guapísima, al igual que a Clao. Nos presentaron de inmediato al doctor Bernardo Goldzweig Hans, con especialidad en medicina estética y anti envejecimiento, quien nos contó de la nueva máquina: BHS 156 CRIOGEN, que hoy por hoy es lo más innovador. Esta máquina cuenta con más energía  que los anteriores aparatos de radiofrecuencia y controla mediante frío, gracias a esto permite ingresar menos 10 grados desde el cabezal a la dermis; al ser multipolar incrementa mucho la temperatura interna, haciendo que se genere un choque en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno, tal shock térmico genera un instantáneo tensado de la piel, rejuvenece y  disminuye las líneas de expresión.

Para ver  resultados óptimos se recomiendan seis sesiones, una cada 15 días.

Esto nos da chance para ahorrar cada quincena, pues no hay nada mejor para levantar nuestra autoestima que vernos muy bien, así que podemos invertir en este tratamiento.

Las áreas en las que trabaja esta técnica son: facial, cuello, brazos, piernas, glúteos, abdomen, espalda, entre otros. La valoración con el doctor Goldzweig no tiene costo alguno.

Si estás interesada, o interesado (aunque no lo crean los hombres acuden más de lo que pensamos a estos tratamientos) visita www.bghmed.com te darán increíbles descuentos si mencionas  que lo viste en www.revistaactual.com.mx. Síguenos y danos like, tendremos grandes sorpresas con información muy atractiva en nuestras distintas secciones.

_MG_4931

  • Bernardo Goldzweig

_MG_5013

 

_MG_5002

Karla abud-pau diaz ordaz y rocio de bayo

  • Karla Abud, Pau Díaz Ordaz y Rocío de Bayo

mariana gomezlune y jessica lambrosio

  • Mariana Gómez Lune y Jessica Lambrosio

nelson vanrell- marissa abedrop y bernardo goldweig

  • Nelson Vanrell, Marissa Abedrop y Bernardo Goldweig

odemaris ruiza y perla encinas

  • Odemaris Ruiza y Perla Encinas

yolnicte bassave- marissa abedrop y norma lomas

  • Yolnicte Bassave, Marissa Abedrop y Norma Lomas

(Por Maru Canabal; fotos Axel Camacho)