Muy malos momentos vivió Elizabeth Álvarez debido a una repentina infección en la garganta que la llevó a creer que tenía algún tipo de influenza.

Hace unos días la actriz comentó en su cuenta de Instagram la imagen en que aparecía recostada en una camilla ¡dentro de un hospital!

Al pie de la foto comentó que había acudido de emergencia para hacerse unos estudios porque no aguantaba el dolor en la garganta.

La esposa de Jorge Salinas contó que todo fue un susto por una infección que la hizo sentirse mal y decidió acudir al doctor por cuenta propia antes de que algo malo pasara.

El recuento de los daños

“Fue un inició de año bueno, pero me enfermé, el viernes pasado y fui a dar al hospital”, explicó.

Detalló que tomó un taxi y al mismo tiempo le avisó a su esposo Jorge Salinas quien se encontraba grabando su nueva telenovela, preocupado, la alcanzó y fue que le hicieron una serie de análisis clínicos.

“Afortunadamente salió negativo de influenza, me hicieron más pruebas y me sirvió porque me hicieron tomografías, radiografías, todo salió perfecto, sólo tenía los leucocitos muy altos y una infección en la garganta”.

Como madre responsable de sus pequeños León y Máxima, la actriz hizo lo mejor no automedicarse, por lo que haber ido al médico a las tres horas de lo sucedido se sentía como nueva.

Por Pedro C. Baca con Info de JDS

FOTO PhotoAMC