De un tiempo para acá, el mundo de los bloggers e influencers ha crecido enormemente. Cada vez son más variadas las opciones que podemos encontrar en las redes, no sólo en cuanto a temática, sino también en cuanto a sus portavoces.

Actualmente, los influencers masculinos del mundo de la belleza, han comenzado a cobrar cada vez más importancia, revolucionando por completo lo que hemos visto hasta hoy, demostrándonos que el maquillaje no es una cosa sólo exclusiva para mujeres. En un ambiente que ofrece tantas ofertas similares, romper los estereotipos y moldes se convierte en el arma especial, y estos chicos saben de ello.

El día de hoy queremos reconocer su trabajo, es por eso que te presentamos una lista de los Beauty boys que se han robado nuestra atención, gracias a tu impresionante talento.

 

James Charles Dickinson (@jamescharles)

Este modelo e influencer neoyorquino inició su carrera en el 2015, lanzando su propio canal de youtube, mismo que poco poco fue dándole la fama que tiene ahora gracias a sus creativos tutoriales de maquillaje. Fue elegido como el primer “CoverBoy” de la historia, para la reconocida marca CoverGirl, rompiendo estereotipos y barreras.

Alexander Rivera (@AlexFaction)

Este influencer ha logrado hacerse notar gracias a su estilo dramático y completamente fuera de lo usual. Tiene una gran inclinación por las calaveras y el maquillaje al estilo película, que lo destacan entre el resto gracias a la teatralidad de cada look. A pesar de su su corta edad, ya ha tenido oportunidad de trabajar como make up artist profesional, lo que lo ha llevado a maquillar a estrellas como Jennifer Lopez.

Patrick Simondac (@PatrickStarrr)

Su pasión por el maquillaje lo llevó a conquistar las redes con cada uno de sus videos. A sus 26 años ya cuenta con más de 1.7 seguidores que elogian su trabajo,  pues sus transformaciones y cada uno de sus looks son todo un placer de observar.

 

Manny Gutierrez (@MannyMua733)

También conocido como Manny Mua, es un youtuber e Instagram star de 25 años de edad, que ha logrado destacar no sólo por sus increíbles tutoriales y consejos de maquillaje, sino también, por logros como convertirse en acreedor al Premio a Mejor Blogger LGBT en Beamly Australia, y por poseer su propia línea de cosméticos lanzada de la mano de Makeup Geek Cosmetics, misma que se agotó en tan sólo un par de horas de haber salido al mercado.

Alan Macías (@alannized)

Nacido en Anaheim, California y con tan sólo 18 años de edad, Alan ya se ha ganado la admiración de más de 200 mil seguidores en que adoran su trabajo.  Puedes encontrarlo en Instagram y en Alannized, su canal de Youtube, espacios que han servido de inspiración para muchos otros jóvenes que siguen desde cerca el trabajo de Alan.

(Por Elizabeth Almazán)

TE PUEDE INTERESAR