Se acerca la Copa Mundial y para que sobren motivos para no perderte ni un solo partido, te hacemo el conteo de los futbolistas más guapos que se encontrarán en el campo y que seguramente te estarán robando más de un suspiro.

¿Estás lista para empezar el conteo de galanes?

 

1.Roman Neustädter (30)

 

Roman es un futbolista ruso-alemán nacido en Ucrania. Usualmente juega como centrocampista defensivo en el Fenerbahçe SK de la Superliga de Turquía y es internacional con la selección rusa desde el 2016.

 

2.Olivier Giroud (31)

 

El guapísimo futbolista francés se encontrará jugando como delantero con la selección de Francia.

 

3. Mauro Icardi (25)

 

Este joven  futbolista argentino juega como delantero en el Football Club Internazionale de la Serie A de Italia.

 

4. Alisson Becker (25)

 

Para el guapísimo futbolista brasileño  esta será la primera participación en una Copa Mundial de la FIFA, en la que se desempeñará en la posición de portero en el equipo A. S. Roma de la Serie A de Italia.

 

5. Cristiano Ronaldo  (33)

 

Portugués de nacimiento y delantero en el Real Madrid de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

 

6. Sergio Ramos (32)

 

Nacido en España y al igual que Christiano Ronaldo,  juega en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España, como defensa central.

 

7. Mitch Langerak (29)

Mitch es  australiano y juega como portero para el Nagoya Grampus de la J1 League.

8. Javier Hernández

 

Orgullosamente mexicano, juega como delantero en el West Ham de la Premier League de Inglaterra, pero desde luego, su equipo internacional es la Selección mexicana.

 

TE PUEDE INTERESAR