Por si no te bastaba haberla visto personificada como Bella, el famoso personaje de Disney de la Bella y la Bestia, entonces vas a tener un nuevo motivo para fijarte al doble en la cuenta de Emma Watson pues recientemente nos sorprendió con su última personificación, la cual sin lugar a dudas le sienta de maravilla… ¡literalmente!

Mujer Maravilla es el nuevo personaje que Emma adoptó en una fotografía que subió en sus redes sociales, y que a pesar de que únicamente se trata de un disfraz, nos hizo pensar en lo bien que podría personificar a esta poderosa heroína. La fotografía fue especialmente para su club de lectura “Our shared shelf”, por lo que además de presumirnos su increíble disfraz, también aprovechó para anunciar el próximo libro que se encontrarán leyendo, el cual se trata de un triller gótico con tintes feministas.

 

 “¡Hay tantas cosas increíbles por ahí! ¡Divertidas, inspiradoras, tristes, estimulantes, empoderadoras! He estado descubriendo tanto que, a veces, sentía que mi cabeza estaba a punto de explotar”, escribió Watson. “Decidí comenzar un club de lectura feminista, ya que quiero compartir lo que estoy aprendiendo y escuchar sus  pensamientos también”.

 

 

¿Te gustaría que Emma Watson en algún momento personificara a Wonder Woman?

 

 Redacción/PHOTOAMC

TE PUEDE INTERESAR