Pocas han sido las estrellas infantiles que al convertirse en adultas confirman su éxito y viven cuerdas para disfrutarlo. Emma Watson pertenece a ese grupo. A sus 27 años recién cumplidos, la actriz británica ya es un referente para las colegas de su generación.

Este año ya se apuntó un éxito en taquilla con su papel protagónico en La bella y la bestia,  y ahora está dando de qué hablar con su actuación en El Círculo, película de ciencia ficción en el que comparte créditos con Tom Hanks, nada menos que uno de los “Señores” de la industria.

En cuanto a su vida amorosa, la mantiene en completo secreto, pero ya te contaremos quien la acompaña.

A continuación 5 motivos que la tienen muy satisfecha:

1.- Su actuación en la Bella y la bestia

Foto: static.boredpanda.com

La adaptación de una historia que habíamos disfrutado en dibujos animados fue todo un éxito y Emma ha recibido varios premios por haber personificado a Bella. El más reciente, El MTV Movie TV Award a Mejor Actuación.

2.- Su compromiso con el feminismo

Foto: i1.knews.cc

Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. Emma ha sido firme promotora de la Campaña He For She para defender la igualdad política, económica y social de hombres y mujeres. La actriz se declara feminista pero siempre y cuando la búsqueda de equidad no implique la discriminación de los hombres.

3.- Su disposición a mostrarse sexy

Foto: www.buzznews.com

Emma ha dicho que se siente muy a gusto con su femineidad y le gusta proyectarlo. “Mostrar mis piernas o parte de mi busto, cuando yo lo decido, me empodera y no traiciona mis esfuerzos por lograr un mundo más equitativo para las mujeres”, ha dicho a quienes la han calificado de incongruente.

4.- Su discreto noviazgo con William “Mack” Knight

Foto: www.grazia.es

No lo vas a creer, pero el corazón de Emma tiene dueño desde hace dos años. Se trata de William “Mack” Knight, un neoyorkino que destaca en los negocios tecnológicos y es una década mayor que ella. La relación va tan bien que la pareja ya ha convivido con los padres de ambos y no descarta boda en el futuro próximo.

5.- Su agradecimiento con Hermione Granger

Foto: www.thevibes.fr

Emma recuerda con mucho cariño su participación en la saga de Harry Potter. “La experiencia de ser Hermione Granger, la más aplicada estudiante de magia del colegio Hogwarts, forma parte de mis recuerdos más divertidos de niñez y adolescencia. Ella y yo crecimos al mismo tiempo y nunca me sentí bajo su sombra”, ha explicado la actriz.

(Por Pedro C. Baca)

TE PUEDE INTERESAR