De la mano de Resort Mundo Imperial, nos dimos a la tarea de vistiar las mejores atracciones y planes de Acapulco, un destino que sin duda es diversión asegurada.

1- Gritamos en las alturas

Nos aventamos de Xtasea, la tirolesa más larga sobre el mar y la cual cruza de punta a punta sobre la Bahía de Puerto Marqués, en Acapulco.

Durante nuestra aventura a 100 metros de altura sobre el nivel del mar, resultaba muy divertido ver las caras de los asistentes a la atracción, por no mencionar los muchos gritos que casi nos dejan sordos. Sin duda una gran experiencia llena de adrenalina, emociones y gritos que resultó más que recomendable.

 

2- Sentímos el beat

Debemos aceptarlo. Por más que no seamos fanáticos de la música electrónica, el ambiente que se vive en un evento como Aca Beat Fest es único y sí o sí, te hace amar este estilo musical. Pues cuando menos te das cuenta, las 10 horas que dura el evento han quedado atrás mientras tú no dejas de bailar y cuando crees que nada puede sorprenderte más. un espectáculo de luces y fuegos artificiales te hace amar más el festival.

3- Nos enamoramos de los colombianos

Sin duda uno de nuestros momentos favoritos en el viaje fue llegar a América de Carnaval, en el cual nos dejamos contagiar y enamorar del talento, ritmo y energía colombiana.

Por donde voltearas, un colombiano bailaba al ritmo de la música, mientras otros demostraban su talento en la danza aerea y otros tantos nos dejaban sin aliento jugando con fuegos artificiales. Está de más decir que tanto hombres como mujeres resultaron bastante guapos. ¿Qué más podíamos pedir? Buena comida, amabilidad, ritmo y talento colombiano desborado en el puerto de Acapulco.

Lo único que queda por decir es… Que esperamos con ansias  una nueva edición del carnaval.

Sin duda, en Acapulco se siguen viviendo experiencias únicas, pues además de estar en constante movimiento, buscan enamorar a todo sus visitantes con las diferentes propuestas para todo tipo de gustos y edades.

 

TE PUEDE INTERESAR