Seguramente manejas a la perfección qué es el yoga y de qué trata. Sin embargo, el Cardio sculpt power yoga, es un concepto que le da un giro a las clases tradicionales y que ha venido a revolucionar por completo la manera en la que nos ejercitamos.

Rebeca Sutton es la creadora de este poderoso método de entrenamiento para mujeres que consta en una combinación de técnicas de yoga y cardio, que busca acelerar el metabolismo y aumentar la energía vital, dando resultados específicos.

Su nombre lo dice todo:

Cardio = quemar.
Sculpt = tonificar.
Power = aumento de energía.
Yoga = meditación, motivación, y conexión cuerpo y mente.

 

Rebeca Sutton, Foto: Dyna Training

Para conseguir mejores resultados, existen 3 diferentes planes, según lo que busca cada una de sus practicantes:

  • Reduce & burn (quemar calorías y bajar de peso).
  • Sculpt (tonificar) Pos parto
  • Stay On (mantenimiento)

«Una clase fuerte. Se trabaja durante una hora continúa sin parar, ya que se busca ir aumentando el calor y mantenernos en zona de quema todo el tiempo.» Una vez que se está en zona de quema de grasa, se hacen posturas de resistencia para absorber el calor del cardio y darle forma y fuerza a todo el cuerpo. Además, se mantienen las bases del yoga, ya que se busca darle estructura y postura al cuerpo, sin lastimar ni lesionar con movimientos de alto impacto.

Si aún no estás convencida, basta con conocer la historia y los increíbles resultados de su creadora, Rebeca, quien gracias a este método consiguió bajar 10 kilos (mismos que ganó tras sus embarazos), reducir el porcentaje de grasa al nivel mínimo y aumentar  músculo dándole tono a todo su cuerpo y sentirse llena de energía.

¿Qué esperas para empezar?