Ha llegado una nueva forma de mantenerte en forma que está conquistando el mercado que no tiene nada que ver con la bicicleta ni pilates, se trata de un entrenamiento llamado EMS, Electric Muscle Stimulation (Estimulación eléctrica del músculo).

EMS consiste en usar un traje de electricidad durante unos 20 minutos. Pero aún es un poquito más complicado de lo que suena, durante el tiempo que tienes puesto el traje tienes que estar haciendo ejercicio ya que manda pequeñas pulsiones al músculo.

Foto: @manduu_downtownmiami

Se supone que lo que hace este traje es intensificar el movimiento de tus músculos y por lo tanto mejorar los resultados de tu rutina. Ellos se están vendiendo con la idea de que con tan sólo 20 minutos de ejercicio obtienes los resultados de 4 horas en el gimnasio.

Aunque existan celebridades como Heidi Klum, Madonna y Elizabeth Hurley que entrenan de esta forma, hay varios entrenadores que no creen en EMS. Varios dicen que sólo ayuda al movimiento del músculo sin realmente generar un cambio en los resultados del entrenamiento.

Así que no podremos saber hasta poder experimentar con esta nueva herramienta. Esperemos que sí sea cierto lo que promete, ¿Se pueden imaginar teniendo el cuerpo de Elizabeth Hurley con tan solo 20 minutos de ejercicio?

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR