El día jueves 17 de agosto se llevó a cabo Energy Wellness Morning, una día dedicado enteramente al bienestar integral, organizado por Fabiola Ramírez, creadora de la marca Fabiola’s Energy bars,  en donde la salud física y mental fueron las protagonistas y las perfectas cómplices para festejar un cumpleaños lleno de bienestar.

El día comenzó con una clase de yoga impartida por la maestra Margarita Menéndez en el show room de Lululemon, en donde las invitadas pudieron no sólo dedicar un tiempo a ejercitar su cuerpo, sino también a meditar y relajar su mente.

Al terminar la clase, las invitadas pudieron disfrutar de un facial proporcionado por Lush, una marca que se identifica por sus productos hechos totalmente a mano. Posteriormente disfrutaron de un rico desayuno 100% natural, para recobrar la energía.

El evento fue el lugar perfecto para que todas sus amigas no sólo se juntaran a compartir un poco sobre lo que se está creando en el mundo wellness, sino también para celebrar el cumpleaños de Fabiola de la manera más saludable y original ¡Felicidades!

 

TE PUEDE INTERESAR