Experimenta la cultura gastronómica y vinícola de México

A sólo 2 horas de Tijuana, se encuentra la tierra del vino mexicano, el Valle de Guadalupe, este paraíso vitivinícola y gastronómico es un must go para tus próximas aventuras de viaje por México.

El intenso azul del cielo de este valle crea un perfecto balance con las montañas que lo rodean, lo cual encaja perfecto con las expectativas de los viajeros más exigentes que además aprecian la gastronomía y el buen vino nacional y, que incluso compite con los mejores del mundo.

Es el lugar idóneo para desconectarse de la rutina y relajarse con experiencias únicas que te permiten acercarte a los secretos culinarios y enológicos, pues te permite adentrar en las cavas y viñedos de una manera incomparable._mixtura-en-relieve_5 (1)

IfOnly, la nueva plataforma de experiencias que llega a México para acercarte al talento Top del país, te recomienda descubrir el vino a través del Proyecto del reconocido enólogo Hugo D´Acosta, quién será tu guía en esta travesía en donde aprenderás el proceso del vino artesanal, aceite de oliva y destilado de orujo mientras degustas vino, por supuesto acompañado de exquisito pan y queso de la región.

Es importante destacar que este lugar es un auténtico oasis para los foodies más apasionados, por lo que IfOnly también creó un recorrido streetfood imperdible en donde visitarás las carretas locales junto al aclamado chef bajacaliforniano, Diego Hernández Baquedano, quien además, cocinará para ti de forma personalizada en su restaurante ‘Corazón de Tierra’.

La última recomendación, es una experiencia que nos permitirá disfrutar del espectáculo de atardeceres en un tour por los viñedos de Relieve Vinícola junto a sus creadores, la chef Viviana Martínez y el enólogo Wenceslao Martínez, quienes además te sorprenderán con un menú exclusivo del restaurante Mixtura en Relieve.

Sin duda la región del Valle de Guadalupe es estupenda para descubrir la cultura gastronómica y enológica que nos conecta con lugares mágicos de nuestro país.

Para descubrir estás y más experiencias visita: ifonly.mx

hugo_dacosta_vino2 (1)