Conoce estos sitios fascinantes que te harán vivir la boda de tus sueños.

Jardín Etnobotánico, Oaxaca

Magia, elegancia y exclusividad son las principales características de este lugar que forma parte del Centro Cultural Santo Domingo, en Oaxaca, el cual es un convento construido para los frailes dominicanos en el siglo XVI.

La belleza natural del jardín es sumamente espectacular ya que cuenta con cientos de plantas originarias de la región, además de contar con una laguna ideal para usar como espejos y lograr tomas excepcionales.

Tiene una superficie de 675 metros cuadrados, con capacidad para 500 personas, tienen convenio con una empresa de banquetes, es de uso exclusivo, es decir sólo hay un evento al día y es un espacio para celebrar la boda de tus sueños.

Hacienda San José Lavista, San Miguel

Este sitio de ensueño se encuentra a tan sólo 30 minutos del Centro de San Miguel de Allende y aunque no es tan fácil de llegar a él su belleza y exclusividad merecen la pena. Es famoso por su increíble arquitectura colonial, dentro de esta hacienda existe todo lo necesario para los futuros esposos, hospedaje de lujo, capilla y diferentes spots para hacer reuniones. Además está rodeada por un viñedo y una laguna artificial que te garantizan fotografías espectaculares.

Cuenta con una capacidad para más de 500 personas, servicio de catering y todo lo necesario para ese día tan esperado.

Jardín Los Cedros, Ciudad de México

De día o de noche este jardín es perfecto para celebrar enlaces matrimoniales , su arquitectura es un gran complemento para el evento, la recepción se realiza en las áreas verdes, las cuales cuentan con un pequeño lago y un puente ideales para realizar las fotos del enlace, mientras que el salón puede alojar a más de 700 personas.

Se encuentra en Camino viejo a Mixcoac.

J

Casino Español, Ciudad de México

Ubicado en pleno centro de la Ciudad de México, este lugar es ideal para aquellos que buscan conseguir un enlace clásico, lujoso y elegante, sus vitrales, pinturas, largas escaleras, candelabros y columnas hacen de cualquier evento un espectáculo visual.

Su capacidad es de 200 hasta 500 personas, ofrece servicios de montaje y decoración y están especializados en alimentos gourmet tanto nacionales como internacionales.

Hacienda San Miguel Regla

Esta hacienda cuenta con cuatro salones y una capilla es una de las más grandes del mundo. Sus espectaculares paisajes enamorarán a todos tus invitados y te harán vivir un día inolvidable.

Además cuenta con 35 habitaciones para no tener que trasladarse hacia el lugar, se encuentra en Huasca Hidalgo y está rodeada de los Prismas Balsáticos, una de las maravillas del mundo.

(Por Natalia Castillo)

TE PUEDE INTERESAR