Cuando se trata de comprar una base, puede ser realmente difícil escoger cual es la indicada para ti, ya que existe una variedad enorme no solo de colores sino también de consistencia y claro, marcas. ¡Así que te ayudamos a que puedas escoger el maquillaje indicado para ti!

  1. Al momento de comprar tu base tienes que pensar si quieres una que solo le de color a tu piel o si quieres una que ayude a tu piel ya sea humectándola, controlando la grasa, etc.
  2. Identifica tu tipo de piel para que puedas decidir si necesitas una base mate o líquida. Esto es para que no sientas que tu cara se ve brillante o por el contrario, que se sienta acartonada.
  3. No todas necesitamos usar tanto maquillaje para cubrir las imperfecciones. Así que toma en cuenta si en verdad necesitas mucha cobertura o si solamente unos cuantos puntitos que tapen los granitos.
  4. El tono es sumamente importante, no puede ser ni más oscuro ni más claro que tu piel. Si tienes la oportunidad de probar el producto, hazlo y trata que sea en la cara, ya que es ahí en donde tu te lo pondrás.

¡Ya que tienes todas las herramientas necesarias, es hora de que salgas y compres la base perfecta para ti!

TE PUEDE INTERESAR