Definitivamente una de las figuras cuya presencia estabamos esperando de sobre manera era la de la reina Letizia, y es que si algo debemos reconocer es que es una de las figuras cuya presencia es de las que más disfrutamos debido a su inigualable estilo que nos inspira en cada evento de la Casa Real.

Últimamente la monarca se ha encontrado justo en el ojo del huracán debido a los confictos que ha tenido recientemente con la reina Sofía, razón por la cual la traemos aún más presente en nuestras mentes haciendo que rápidamente notaramos su ausencia y la de Felipe.

 

Foto: AFP

 

Si de algo debemos estar consientes es que al ser Harry el sexto en la línea sucesoria al trono de Inglaterra, el protocolo no podía obligar a Letizia y Felipe a ser participes del enlace matrimonial, motivo que les permite haberse ausentado de tan esperado momento.

Lo cierto es que la verdadera razón por la cual los monarcas españoles no se encontraron presentes, se debió a la agenda de Letizia, quien tenía previamente agendado para el domingo 20 de mayo un viaje de cooperación hacia la República Dominicana y la República de Haití, el mismo que se estará extendiendo hasta el día miércoles 23 de mayo.