Recientemente, durante el evento de la reconocida marca L´bel, Maite Perroni compartió con Actual algunos de sus mejores tips al momento de establecer su rutina de belleza, los cuales te compartimos aquí mismo para que tomes nota y le copies el secreto que la hace lucir siempre impactante.

Rostro

Para lucir una piel increíblemente sana, Maite siempre recurre a una correcta hidratación. Tomar 2 litros de agua (o más) diarios y colocar unas buenas cremas de noche y de día, son dos factores fundamentales para que tu piel luzca tersa e hidratada.

Por otro lado, limpiar tu rostro antes de acostarte y desmaquillarlo correctamente, es un paso que Maite nunca salta para evitar que sus poros se tapen, provocando imperfecciones y líneas de expresión prematuras.

Pelo

Para cuidar su larga y abundante melena, Maite aplica tratamientos elaborados con productos naturales con la finalidad de darle brillo e hidratación a su pelo de raíz a puntas.

Alimentación

Comer de la mejor manera, siempre procurando alimentos naturales y sin saltarte comidas; esa es la clave para mantener un perfecto equilibrio en tu cuerpo.

¿Sus productos favoritos?

El delineador y labial de la línea L´bel

 

Foto: Naomi Kaizawa

 

Por otro lado, Maite nos confiesa que la verdadera clave en realidad es cuidar lo máximo de nosotras mismas en todos los aspectos para conseguir la mejor vesión de nosotras mismas. La idea es comprometerte contigo misman y hacer lo que ya sabes que corresponde, para que cada rutina te de resultado.

“Sentirnos bien con nosotras mismas y muy cómodas con nuestra persona es la clave,  ya que no hay otra manera de lucir mejor. No importa qué tanto hagas, no servirá de nada si no te sientes plena y confiada. Lo más importante es querernos, asumir nuestra responsabilidad de cuidarnos y finalmente sentirnos perfectas para llenarnos de color y transformarnos en la mejor versión de nosotras mismas. Así es como lucirás impactante.”

 

Por Elizabeth Almazán

Fotos: Naomi Kaizawa