Últimamente so muchos los éxitos que Maluma está estrenando y para anunciar su más nueva producción, desde luego el aviso oficial no podía faltar. El día de ayer el cantante colombiano  compartió la gran noticia del lanzamiento mundial del tema “Mala mia”, y lo hizo con nada más y nada menos que una fotografía que no tardó en darle a los fans de qué hablar.

A través de su cuenta de Instagram, hizo pública una polémica foto, donde el cantante aparece rodeado de muchas mujeres hermosas en una cama. En dicha publicación se observa que la imagen forma parte del nuevo tema musical que lleva el nombre “Mala Mia”.

 

maluma#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto”. Escribió al pie de post el reguetonero.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero desde luego, el cantante no se salvó de ser criticado por parte de algunos de sus fans. “Esta foto es denigrante, es machista y es dinero fácil… Estoy harta de que el cuerpo de la mujer sea un producto de venta…”, “Que mal maluma, tantas mujeres”, “Horible la foto. Mal gusto total!!!”.  Fueron solo algunos de los muchos cometarios desaprobatorios que recibió Maluma como respuesta a su fotografía.

Recordemos que el cantante ya había adelantado un poco de su tema donde aparece cantando y bailando en un avión en una de sus últimas giras por Sudamérica, sin embargo, nunca salió a relucir que sería un video que a mirada de algunos fans, resulta completamente inapropiado e incluso ofensivo.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Ahora toca esperar este viernes este gran lanzamiento para saber de qué trata realmente. ¿Qué opinas al respecto?

 

 

Redacción/PHOTOAMC.