Recuerda que hoy es la XVII entrega de los premios a los mejor de los espectáculos en vivo del territorio nacional que fueron seleccionados previamente por especialistas y por el público.

 

El Auditorio Nacional recibirá a múltiples artistas que intentarán conquistar el preciado trofeo. Habrá 22 ganadores de los 129 nominados.

 

Entre los artistas que se presentaran en esta noche mágica en el Coloso de Reforma destaca Fey, considerada una de las figuras más representativas de la música pop en México. La cantante tiene 23 años de carrera artística, ha vendido alrededor de 12 millones de copias de sus diferentes álbumes y destaca por haber sido la primera intérprete femenina en romper récord de asistencia, tras reunir a más de 90,000 asistentes en 10 funciones de su gira Tierna la noche en 1997.

Fey

Sofía Reyes

Edith Márquez

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacarán también la cantante Edith Márquez, los míticos integrantes de Café Tacvba, Yuri, Matisse, la cantante Sofía Reyes, una de las cantantes de pop en español e inglés más populares del momento, su sencillo “Muévelo” se mantuvo varias semanas en el Top 20 de Billboard Latin Pop y su tema “1,2,3” donde colabora con Jason Derulo y Delaghetto, cuenta con más de 360 millones de reproducciones en YouTube. Algunos otros personajes el bailarín Isaac Hernández, el flautista Horacio Franco, entre otras personalidades.

 

Tampoco debes olvidar que el espectáculo musical Los miserables, escrito por Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg a partir de la novela de Victor Hugo, publicada en 1862, y que ha ganado la Luna del Auditorio en dos ocasiones.

 

Es un evento para todos los gustos. Suerte a tus favoritos.