Este San Valentín es una oportunidad perfecta para trascender todas aquellas limitantes que nos impiden encontrar al amor de nuestra vida. Esto es porque justamente el 14 de febrero es cuando termina un ciclo lunar.

La Luna y el Sol en Acuario nos invitan a soltar y trascender. ¿Qué necesitas liberar o renovar en tu vida para encontrar el amor de pareja? Si deseas un cambio en tu vida, tienes que hacer las cosas de diferente manera a partir de ahora. ¡Ya no puedes ser el mismo de antes!

Tambien puede interesarte: Recomendaciones astrológicas 2018 para cada signo

El ritual de San Valentín es:

En un papel vas a escribir con tinta azul todo lo que deseas trascender en el ámbito amoroso. ¿Qué quieres dejar atrás? Después, lo vas a quemar en una vela de color morada. Es importante que dejes que la vela se consuma en su totalidad. Esta parte la puedes hacer desde el 13 en la noche.

El 14 vas a tomar una piedra de aguamarina y la vas a “hechizar” de la siguiente y sencilla manera:

Primero, toma la piedra con tus dos manos y pide que llegue a tu vida el amor que tu alma anhela. Entre más clara seas de lo que deseas, mejor.

Después, respira profundamente, exhala en la piedra y colócala sobre tu corazón. Al tenerla en tu pecho, visualiza cómo su energía te cubre, te sana y empodera. Al terminar, colócala en un altar o en un lugar especial, y cada vez que la veas recuerda sobre ese decreto que hiciste para que lo tengas presente. Permite que la magia de la piedra guíe tu camino.

Si pueden el 14 pónganse una prenda color aguamarina. ????

¡Suerte!

(Por Roland Robleda)

 

TE PUEDE INTERESAR