Después de esperar los largos nueve meses que vivió Aislinn Derbez, de la manera más única y divertida en compañía de su esposo Mauricio Ochamm y toda su familia, por fin llegó el día de que la esperada y deseada bebé  “Kailani” llegara a sus vidas para ser una integrante más de la famosa familia Derbez.

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, como parte de la gran emoción que siente por convertirse en abuelo por primera vez, expresó a través de Instagram un emotivo mensaje a su hija Aislinn Derbez, tras convertirse en mamá.

“Hija hermosa… Cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal… Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hij@. Bienvenidas las dos a esta, LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA. Y aunque ya seas mamá, siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí, tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente! My beautiful daughter”. Estas fueron las palabras de Eugenio escribió al pie de una foto en donde aparecen padre e hija felices.

Foto: Instagram

 

También la actriz Alessandra Rosaldo, no se quedo atrás y le envió un corto mensaje a la recién mamá. “Te admiro tanto. Te respeto tanto. Te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo. #BienvenidaKailani“. Escribió al pie de foto la esposa de Eugenio Derbez.

¡Ahora ya sólo falta conocer a la tan esperada bebé!

Redacción/PHOTOAMC.