Eugenio Derbez jamás se ha ostentado como el mejor papá pero asegura que ama a sus cuatro hijos por igual y niega preferir a unos sobre otros.

Frente a señalamientos de su ex Victoria Ruffo de que no ha sido «parejo con todos sus descendientes» el actor de 57 años aseguró que Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo son su vida.

«Puede haber rumores y acusaciones sin fundamento pero no les hago caso, yo sé que los amo a todos por igual, pero a cada uno de manera especial», señaló el comediante a su llegada a la premiere de El complot mongol, cinta en la que lleva uno de los roles principales.

Muy bien acompañado por su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, Derbez señaló que tiene más contacto con sus hijos que viven en Estados Unidos, dónde él radica, pero eso no significa que no esté al tanto de José Eduardo, fruto de su relación con Victoria Ruffo, y quien vive permanentemente en México.

Para Derbez, la mejor prueba de unidad familiar se dio a principios de año cuando se tomó unas vacaciones con todos sus hijos, su nieta y su yerno. «Todos nos integramos y nos la pasamos bien, aunque luego ya no nos soportábamos como toda familia normal», expresó sonriendo.

En cuanto a Ruffo asegura que no le guarda rencor por sus dichos pero le pidió que ya supere la relación que tuvieron hace 27 años y los errores que él cometió entonces.

Por Pedro C. Baca

Con Info y fotos de JDS