Pepe Bastón y Eva Longoria se comprometieron en diciembre durante su viaje a Dubái.

Acerca de los preparativos de la boda y más detalles de ésta, la actriz afirmó  “no hemos hablado de ello. Todavía estoy en las nubes del compromiso. Fue una gran sorpresa. Fue en Dubái y fue en el desierto. Estamos aún procesando ese momento. Todavía le estoy aplaudiendo por lo increíble y maravilloso que fue, después ya hablaremos acerca de la gran y tradicional boda mexicana”.

beso

Eva se encuentra muy enamora y asegura que su futuro esposo es un hombre increíble, maravilloso y la persona más buena que ha conocido en su vida.  “Es muy discreto, por lo que nunca hablo de él!”, confesó.

Mientras el día esperado llega, ellos disfrutan junto a sus amigos “quiero gritar desde la cima más alta todo lo que está ocurriendo entre nosotros porque estoy muy feliz y emocionada de estar con una persona tan buena como Pepe. Él es probablemente uno de los primeros hombres con los que salgo que es mayor y está asentado, básicamente, es un adulto. Es algo tan agradable estar con alguien que es tu igual”, expresó Eva con gran entusiasmo.

Eva-Longoria-y-Pepe-Baston