La actriz Eva Longoria está viviendo uno de los mejores momentos su vida a lado de su esposo el empresario mexicano Pepe Bastón, entre ellos,  la espera de su primer hijo y recientemente, la gran noticia de recibir su estrella en el glorioso paseo de la Fama de Hollywood, la número 2,634.

A través de una publicación en su cuenta personal de Instragram, Eva compartió el momento con sus fans e hizo notar su alegría, misma que compartió con tras celebridades como ricky Martin, la diseñadora Victoria Beckham, y las actrices Felicity Huffman y Anna Faris ; quienes asistieron a la ceremonia, mismos que también compartieron en sus redes sociales fotos del momento en que acompañaron a su gran amiga.

Foto: Instagram

Recordemos que Longoria saltó a la fama en su papel de “Gabrielle Solis”,  en las ocho temporadas de Desperate Housewives  y está en pausa el estreno de Overboard el próximo 4 de mayo, una cinta donde comparte escenas con Anna Faris y Eugenio Derbez.

También cabe mencionar que la celeb se enteró de que estaba embarazada cuando se disponía a dirigir varios capítulos de la serie de comedia ‘The Mick’, pero no fue hasta que se dio cuenta de que su físico y su energía se habían visto algo afectados por la su situación cuando se animó a compartir con el equipo la buena noticia de su embarazo.

Por ahora la celeb se encuentra en la recta final de su embarazo y lo ha disfrutado al máximo rodeada de mucho amor y cariño por todos sus seres queridos, pero sabemos que los proyectos no se acaban y siguen en pie próximamente.

¡Muchas felicidades, Eva!

 

Redacción/fotos PHOTOAMC.