Conoce las manías, fobias y cosas extrañas que hacen estas celebridades.

Jennifer López

Se rumora que la cantante tiene muchas manías, que cada que viaja lleva sus propias sábanas ya que no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos, que siempre pide que cambien la iluminación para que pueda maquillarse, exige que todas las cosas que estén en su habitación sean blancas y si lleva a sus hijos pide para ellos habitaciones llenas de juguetes.

Winona Ryder

Esta actriz no soporta la idea de que alguien haya comido con sus cubiertos, así que cada que sale de casa lleva los suyos.

Los Beckham

Esta es una de las cosas más extrañas hechas por los famosos pues se rumora que la familia Beckham le pagó 1800 euros a una persona para que abriera sus regalos de Navidad. ¿Dónde anuncian este tipo de trabajos?

Además se dice que David Beckham padece de trastornos obsesivos compulsivos, que cada mes compra 30 calzones y que pasa arreglando su cajón de calcetines durante una hora.

Woody Allen

El director de cine le tiene miedo a la muerte es por eso que se toma la temperatura cada dos horas viaja en avión privado con una mascarilla para evitar los gérmenes.

Julia Roberts

Es muy estricta con su belleza y siempre se baña con agua mineral, en rodajes que ha hecho de películas ha pedido que cambien el agua de su bañera.

Mel Gibson

Este actor no come pollo porque piensa que tiene cientos de hormonas y que esto le va a hacer crecer vello corporal.

TE PUEDE INTERESAR